Bienvenidos a RFiD en Mexico

Este blog se a creado para informar a la comunidad de los nuevos avances que la tecnologia RFiD tiene en el mundo con la meta principal de Fomentar el Conocimiento en Mexico y El Resto de Latino America.

Thursday, April 29, 2010

Zebra y Comercyti

El proveedor líder de tecnologia UHF Gen 2 para identificadión de radiofrecuencia (RFID) Zebra., y el convertidor de etiquetado Comercyti SA de CV, anunció hoy que el Gobierno Mexicano ha certificado al lector Impinj Speedway Revolution para la su compra por las agencias estatales y la industria automotriz de conformidad con la iniciativa del registro público electrónico del país. Registro Público Vehicular (Repuve). Todos los coches, camiones, autobuses y otros vehículos públicos, así como fabricantes de automóviles y los importadores, deben participar en el programa de identificación de vehículos en todo el país.


Seleccionado por Comercyti por su rendimiento excepcional y confiabilidad, el lector Speedway Revolution, con la tecnología patentada Autopilot TM, codificará los datos requeridos en las etiquetas Gen 2 sancionadas por REPUVE, que requiere la iniciativa en todos los vehículos nuevos para Julio de 2010. Además, Comercyti está desarrollando software para explotar las capacidades únicas del lector Speedway Revolution para permitir el uso más allá del programa Repuve, entre ellas los sistemas de gestión de almacenes (WMS) y otros procesos de negocio fundamentales.


"Muchos clientes potenciales entraron en contacto con Comercyti porque no estaban satisfechos con la calidad y el rendimiento de los productos disponibles en la actualidad del lector RFID", dijo Luca Pastorello, socio de Comercyti. "Speedway Impinj Revolution entregó el rendimiento y la fiabilidad necesaria para los exigentes requerimientos de este proyecto a través de todos los usuarios, incluyendo los fabricantes de automóviles, centros de datos del estado, los centros de verificación y las instalaciones en las carreteras y autopistas".


"Estamos muy contentos de estar trabajando con Comercyti en el proyecto Repuve", dijo Daniel Bowman, Director de marketing en Impinj. "La pericia única en RFID de Comercyti, su presencia en el mercado y su enfoque hacia soluciones para el gobierno nos proporcionará una excelente estructura de apoyo en el despliegue de esta iniciativa.

Acerca de Zebra.

Zebra. es el líder mundial en innovación en el desarrollo de soluciones de RFID UHF Gen 2 para ambos nivel artículo y etiquetado cadena de suministro. Impinj se basa en su experiencia técnica y las asociaciones dentro del sector para ofrecer una amplia gama de productos y soluciones, que incluye los chips de alto rendimiento de etiquetas, lectores, chips de lectores, software, antenas e integración de sistemas. Los productos Impinj ofrecen un rendimiento sin precedentes, la integración y la rentabilidad a una base global de clientes a través de numerosos mercados verticales con aplicaciones que incluyen la gestión de inventarios WMS, seguimiento de activos fijos, autenticación y serialización. Para obtener más información, visite www.zebra.com

Acerca de Comercyti S.A. de C.V.

Comercyti es la única empresa Mexicana que entrega de punto a punto los productos finales, soluciones y servicios que conectan a la gente, dispositivos y la cadena de suministro con máxima seguridad y eficiencia/

Los principales fabricantes y distribuidores en la industria química, bienes de consumo empaquetados industrias farmacéuticasan utilizado nuestros productos de software a fin de facilitar el seguimiento y rastreo, automatizar la recopilación de datos, simplificar los procesos y proporcionar acceso en tiempo real a información sobre la cadena de suministro.

A diferencia de la competencia, las soluciones de Comercyti incluyen plataformas de automatización de procesos, procesos de pre-construidos y flujos de trabajo, hardware y la integración de SAP, tecnologías de serialización, seguridad y la eficiencia a lo largo de la cadena de suministro.
RFID, Codigo de Barras y Cadenas de Suministros son especialidades

www.Comercyti.us

No comments:

Post a Comment