Bienvenidos a RFiD en Mexico

Este blog se a creado para informar a la comunidad de los nuevos avances que la tecnologia RFiD tiene en el mundo con la meta principal de Fomentar el Conocimiento en Mexico y El Resto de Latino America.

Friday, May 21, 2010

Comercyti recibe certificacion SAP para Soluciones en cadenas de Suministro

Comercyti, El mejor Integrador de Soluciones RFiD en mexico, anuncia que su solución Xddi ERP 3.0 ha sido certificada por SAP AG para integrarse a las aplicaciones SAP Warehouse Manager (SAP WM) y al Extendend Warehouse Manager (SAP EWM). Como socio en soluciones certificadas por SAP, Comercyti ahora ofrece soluciones de flujo de trabajo basadas en rfid tanto integradas como middleware, ayudando así a los clientes e integradores a mejorar significativamente la productividad y la precisión de las operaciones en centros de distribución y almacenes.


La integración SAP y el Centro de Certificación ha asegurado que Comercyti Xddi ERP 1.0 se integra con el ITS Mobile de SAP, ofreciendo una excelente conectividad al SAP WM y SAP EWM permitiendo el intercambio de datos con las aplicaciones Business Suite de SAP.

“Con Comercyti, ahora podemos ofrecer a los clientes soluciones de rfid a largo plazo que se integran de manera satisfactoria con SAP WM y SAP EWM, incrementando la eficiencia y la flexibilidad al momento de su implementación,” aseveró Holger Haering, Director del Proyecto de Ejecución de Cadenas de Suministro de IGZ de Alemania.

Las soluciones de Xddi se integran con SAP WM y SAP EWM, facilitando la inversión pragmática de la tecnología basada en rfid, la cual estimula cuantificables incrementos en los resultados.
Xddi puede utilizarse para mejorar las tareas comunes en almacenes y centros de distribución, tales como el picking o cumplimiento de orden, reabastecimiento, almacenamiento y conteo cíclicos. Para mayor flexibilidad y elección, los clientes pueden implementar Xddi en los dispositivos móviles MX7 de Comercyti, así como en otros dispositivos líderes en la industria.

Xddi de Comercyti, es una línea de soluciones integradas al WMS, que provee aplicaciones de rfid en tiempo real para los sistemas de administración de almacén. Xddi ERP con soluciones de SAP intensifican las capacidades de la rfid de la plataforma NetWeaver de SAP, para facilitar y simplificar la implementación del Xddi de manera directa en las empresas que también utilicen SAP WM y SAP EWM. Xddi se puede configurar rápidamente por un integrador, facilitando el desarrollo e integración requerida durante una implementación de rfid.

“Las soluciones de Comercyti nos permiten implementar la tecnología de rfid en las instalaciones de nuestros clientes que cuentan con SAP WM y SAP EWM para actividades de picking, así como otras funciones de almacén”, señaló el Dr. Hans Christoph Dönges, Líder de División en SALT Solutions. “La habilidad para implementar soluciones de rfid en una amplia gama de dispositivos móviles comerciales, ofrece a los clientes la comodidad de que podrán aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología”.

“Nuestra colaboración con una gran variedad integradores de sistemas altamente competentes y clientes, ha sido muy útil en el desarrollo de una solución para el flujo de trabajo basada en rfid en las aplicaciones SAP”, añadió Thomas H. Murray, Vicepresidente de Administración de Producto y de Marketing de Comercyti, LLC. “Con la certificación SAP, nuestros clientes alrededor del mundo pueden aprovechar fácilmente el enorme potencial de la productividad y mejoras en la precisión del flujo de trabajo, trabajando con integradores de Comercyti o alguno de sus socios de WMS o cadenas de suministro”, finalizó H. Murray

1 comment:

  1. Como me puedo comunicar con ud?? requiero un equipo de RFID para un proyecto en méxico, espero me pueda apoyar... mi correo es andrea.alvarez@sdiit.com.mx skype_kandyp_89

    ReplyDelete