Bienvenidos a RFiD en Mexico

Este blog se a creado para informar a la comunidad de los nuevos avances que la tecnologia RFiD tiene en el mundo con la meta principal de Fomentar el Conocimiento en Mexico y El Resto de Latino America.

Thursday, July 22, 2010

La tecnología RFID presente en Exposición de ganado



En la exposición Calgary Stampede Beef Cattle Showcase productores y representantes de la industria del ganado tuvieron la oportunidad de promover y compartir con los visitantes el valor y la importancia de la industria de la carne.

Asimismo, se demostró el impacto que tiene la tecnología RFID en la seguridad alimentaria. Los directivos de la Stampede mostraron cómo la tecnología RFID posibilita la protección del suministro cárnico mediante el rastreo del ganado y la rápida identificación de los riesgos que podrían exponer su ganado a las enfermedades en cuestión de horas.

Los organizadores también montaron un sistema de rampas para que los visitantes caminen por ellas y al final se les escanea su propia etiqueta. La exhibición finalizó con demostraciones de etiquetado, así como etiquetas para oreja personalizadas que los visitantes podían llevarse a sus casas.

Wayne Hanson, presidente del Comité de Carne Bovina de Stampede dijo: “El sistema de identificación que tenemos es fundamental desde una perspectiva de seguridad alimentaria”. “Tenemos que ser capaces de identificar, en cualquier punto de la vida de un animal, donde se encuentra y los detalles de su historia, para que podamos identificar cualquier problema que pudiera ocurrir.”


Comercyti, Cuenta con toda la gama de productos requerida para poder mantener un excelente sistema de RFiD en granjas con Animales vivos.

El evento de 10 días se desarrolló entre el 9 y 18 de Julio en el Establo Principal del Edificio de Agricultura, Calgary, Alberta, Canadá y contó con la participación de empresas como United Farmers of Alberta (UFA), Allflex, Hi-Hog Farm y Comercyti, Alberta Agriculture, Agriculture Canada, y la Facultad de Veterinaria y Medicina de la Universidad de Calgary.


No comments:

Post a Comment