
Walmart a estado presionando RFID desde hace años, usándolo para gestionar mejor los inventarios de la empresa y entender que productos son y qué tan rápido se está vendiendo. Ahora, el mega-minorista está a punto de tomar las cosas a otro nivel, y sólo podría empujar a los competidores en conseguir el mismo programa de RFiD. Un reporte del Wall Street Journal sugiere que Wally Mundial será la colocación de radio-frecuencia de etiquetas de identificación en la ropa individual. La iniciativa está programada para dar comienzo el próximo mes, y se espera para ayudar a los gerentes saber de ropa que ciertos tamaños y colores se agotan y necesitan ser repobladas. En teoría, tener esta capacidad se asegurará de que los consumidores no ven su tamaño deseado o tono a la venta, y si el ensayo tiene éxito la ropa, las etiquetas deberán poner en marcha a una cantidad casi infinita de juego.
Hoy en Dia Comercyti proporciona servicios a 30% de los proveedores a Wal-mart en Norte America. Si desea mas informacion comuniquese con nostros.
No comments:
Post a Comment